También te ofrezco estos servicios

Me he especilizado y certificado como:

Con la finalidad de poder agregar valor con mis servicios a personas y organizaciones, he podido prepararme en estas áreas:

Facilitador de Eventos

Trabajar con y para personas, representa una gran responsabilidad, por lo que me he esmerado por lograr la mejor preparación para servir mejor. Conducir y dirigir Talleres o Seminarios, es una de las actividades donde también dispongo muchísima experiencia.

Sesiones de Teambuilding

Cuando en una empresa detectan correctamente qué ámbitos deben ser mejorados y fortalecidos, les brindo dirección en este tipo de Eventos, donde los participantes disfrutan muchísimo mediante el juego y la competencia, lográndose consolidar el objetivo propuesto,

Coaching de Equipos

Los grupos en las empresas, requieren una sabia guía para que puedan desarrollar todo su potencial. Con metodología Coaching, se logra consolidar verdaderos Equipos de Trabajo.

Conferencias

Dada mi Certificación Internacional como Conferencista, importantes y prestigiosas marcas me contratan para inicio y cierre de distintas actividades como Congresos, Sesiones de trabajo y otro tipo de encuentros empresariales.

Son muchos los Clientes satisfechos

Es una enorme satisfacción servir a Empresas con Talleres y seminarios