¿Quién ….. “no eres”?

Recibe mi saludo cordial, con el deseo que todo vaya mucho mejor, en el ámbito personal, familiar y profesional.

Quizás te hay sucedido al acudir a algún evento de crecimiento personal o ante tu propio Coach, que surja la pregunta de ¿Quién eres?. Como toda interrogante, esto nos pone entre incómodos y pensativos. Poder responder sobre realmente “Quién soy”, es uno de los mayores misterios y que nos toma un buen rato para procesar las posibles respuestas, -no tanto para los demás-, sino para nosotros mismos.

Feliz y productiva semana.

En fin, en esa búsqueda para precisar en pocas palabras sobre realmente quienes somos, descubrimos y reafirmamos conceptos que, en muchas ocasiones, nos sorprenden positivamente. Y esto porque no resulta común, que nos pregunten sobre algo sobre lo que casi nunca nos cuestionamos.

Y si eso te resulta inquietante, lo es más cuándo nos corresponde definir aún mejor, ….. “¿Quién no soy?”. ¿Ya te habrá ocurrido? ¿Tomarías un instante para atender ambas consultas?

Para quienes acompañamos a Clientes individuales desde el Coaching & Mentoring hacia la consecución de metas o la mejora de una habilidad personal, resulta más que sorprendente escuchar y conocer a partir de las respuestas que emanan de la mente consciente de cada uno, el maravilloso potencial oculto al realizar “ese viaje interno a nuestro ser”, mejor conocido como insight.

Así que, aprovecho este breve saludo para invitarte a que cada vez que estés ante un desafío personal o profesional, hazte este par de preguntas, y podrá ser hasta mágico, lo que descubras al responderte a ti mismo.

Espero no haberte interrumpido en tus labores, y mi deseo es seguir enviándote y compartiendo contigo, pequeñas y útiles reflexiones que te permitan ser una mejor persona cada día.

Cuídate, y siempre a tus órdenes.

Y como nos conocen a los costarricenses…. Te deseo “PURA VIDA” … !!! Con aprecio,  

2 comentarios en “¿Quién ….. “no eres”?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *