UN POCO sOBRE mI

ASI ME HE FORMADO,
PARA SERVIRTE MEJOR

 

Soy Especialista en el Desarrollo de Actitudes y Pensamiento Positivo, orgullosamente costarricense, Graduado en Ciencias Políticas por la Universidad de Costa Rica y Post Grado cursado en Psicología Industrial y Organizacional en la Universidad Latina. Contribuyo a transformar positivamente la calidad de vida de personas y grupos dentro de las organizaciones.

Dispongo de amplia experiencia en Dirección Ejecutiva en organizaciones privadas, públicas e internacionales, y de igual manera he brindado Servicios Profesionales para Agencias de Cooperación Internacional como la GTZ Alemana; el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, y el Banco Interamericano de Desarrollo – BID; he realizado Pasantías en países de Asia, Europa, Norte, Centro y Sur América.

Desde el 2010 lidero el GRUPO BC & M S.A. donde dirijo dos unidades de negocio; una en el área de la Formación, Capacitación, Consultoría, Coaching, Mentoring y Psicología Industrial, con servicios profesionales dirigidos a organizaciones públicas y privadas, mediante Seminarios, Talleres y Charlas, como Coach, Conferencista, Facilitador y Mentor. Esto lo complemento con el área de Comunicación como Editor de HOY EN POSITIVO, medio de comunicación impreso y digital, que se publica mensualmente desde hace nueve años, especializado en Desarrollo Personal, Empresarial y buenas noticias, ganador del “Premio Nacional a la Comunicación 2018”.

Soy Productor y Director de Programa de T.V. “HOY EN POSITIVO”; como especialista en temas de Crecimiento Personal, Liderazgo y Motivación, Profesor Universitario, brindo Conferencias y cuento con libros publicados.

También integr la Red Global de Mentores, –RGM– la Asociación Costarricense de Coaching Profesional, ACCP,  y el Capítulo Costa Rica de la Asociación Internacional de Coaching, IAC. Organizador y Anfitrión del Evento Virtual Internacional: “EL PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO. DESCUBRIENDO LA NEUROCIENCIA DE LA FELICIDAD” www.piensoenpositivo.com

MI OFERTA

Dado que dispongo de la experiencia, formación y conocimientos para potenciar las capacidades de mis Clientes, doy garantía de seriedad, profesionalismo y entrega en cada uno de los servicios que brindo.

ME ADAPTO a TUS nECESIDADES

Cada cliente a los que les he servido por tanto tiempo, podrán asegurar la satisfacción de los servicios recibidos.

PROFESIONALISMO

Sea que atienda una Sesión virtual o presencial de Coaching, o imparta un Evento como Taller, Seminario o Conferencia, me preparo seriamente con antelación, para que no quede nada pendiente que compartir con la gente

ENTREGA aBSOLUTA

Las personas que participan en mis actividades, realmente la pasan muy bien. No todo tiene que ser serio.

Garantía de ofrecer servicios de primera
en esta Industria del Desarrollo Personal y Profesional

Sea que requiera atender una necesidad personal o de su Empresa, solo llama y con gusto conversamos.

EL PLACER DE SERVIR Y AGREGAR VALOR A TU VIDA

Sobre Cumbre Virtual: "PODER DEL PENSAMIENTO POSITIVO"

Como Creador y Anfitrión de este gran Evento, logré la aceptación de 25 reconocidos Expertos Internacionales en el área del crecimiento y desarrollo personal, y nos comparten Ponencias de alta valía, que sin duda han impactado la calidad de vida de miles de personas en varios continentes. Con esta Oferta Especial, podrás disponer en este enlace, de las técnicas, herramientas e historias de estos Especialistas, por solo $49.

https://pay.hotmart.com/A17097749K?off=3dd7wt3n